Inaugura Chucho Nader Campeonato Nacional Parrillero

Por redaccion Nov 12, 2022

Loading

Tampico, Tam.- Nuevamente Tampico se convirtió en sede de un certamen nacional de gastronomía que reunió en el Recinto Ferial a representantes restauranteros y parrilleros de diversas entidades del país.

El campeonato nacional Parrillero efectuado este sábado en el nuevo complejo turístico instalado en la margen de la laguna del carpintero, fue encabezado por el Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, titular del sistema DIF Tampico.

Ahí el Alcalde porteño destacó las ventajas competitivas que ofrece Tampico para el desarrollo de eventos de carácter nacional y expuso que su administración trabaja incansablemente en la generación de nuevos espacios recreativos que amplíen la oferta turística de la ciudad.

Chucho Nader agradeció la confianza de las empresas participantes en esta tercera edición del campeonato; y señaló que el certamen se consolida año con año como uno de los eventos gastronómicos de mayor relevancia en el país.

“Quiero agradecer la confianza que nos han depositado los participantes restauranteros y parrilleros al celebrar por tercera ocasión este importante evento que reúne el talento, técnica, y sabor de la parrilla en sus diferentes presentaciones. Sin duda que la iniciativa de HEB Por llevar a cabo este tipo de eventos, nos permite ampliar la oferta turística de la ciudad; y brindar la oportunidad a los empresarios parrilleros de mostrar sus productos a nivel nacional”, explicó.

Por su parte el Presidente de la Federación Nacional de Parrilleros, Alfonso de León agradeció el apoyo brindado por la administración municipal y señaló que el recinto Ferial de Tampico ofrece la inmejorable posibilidad de desarrollar un evento de gran magnitud, proyección e importancia como el Campeonato Nacional Parrillero.

En la competencia participaron representantes de la industria gastronómica de los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Sonora, Querétaro, San Luis Potosí, Ciudad de México y Veracruz, entre otros.

El certamen ofreció en paralelo, la actuación de grupos musicales, torneo de vencidas, lucha libre y concurso de mascotas, entre otras atracciones

Related Post