Mar. Jul 23rd, 2024

ENTREGO NESTOR RIVERA PEREZ OBRA DE PAVIMENTACION EN TEMPOAL

Por redaccion Nov13,2022

Loading

Tempoal, Ver. – El alcalde más joven de México Néstor Rodolfo Rivera Pérez reiteró su compromiso de seguir trabajando para dignificar la vida de los tempoalenses. al inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Plan de Ayala en la colonia Benito Juárez.

Vecinos del sector recibieron con alegría al presidente municipal y sus más cercanos colaboradores, expresando su agradecimiento por haber una obra que para cuatro administraciones fue obstáculo al decir que se trataba de «un camino real», pero con el actual gobierno ven cristalizado un sueño.

Los residentes señalaron que caminar entre el polvo o el lodo pasa a formar parte de la historia, además de que también se benefician habitantes de cuatro congregaciones rurales que ocupan la vía como salida o acceso a sus lugares de residencia.

El alcalde dirigió un mensaje a las familias de la colonia Benito Juárez, en el que reconoció que la grandeza y fuerza de Tempoal está en su gente, por lo que se continuara transitando por el buen camino, con acciones firmes y decididas en beneficio de todos los sectores de la población.

Related Post