Inauguran  obras en la zona rural y urbana

Por redaccion Sep 15, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, realiza obras en diferentes colonias y localidades, esto en beneficio de la ciudadanía.

Algunas obras ya se concluyeron y se están entregando, “estamos yendo a colonias, localidades y también entregando al sector educativo, desde comedores, aulas y también se están entregando calles pavimentadas en diferentes colonias”, destacó la regidora octava Norma Margarito Francisco.

Entre las diversas obras que ya se entregaron a la ciudadanía, se encuentran cuartos dormitorio, calles pavimentadas, rehabilitación de caminos, así como obras en las escuelas que mejoran la infraestructura educativa.

“Todas las obras se estarán entregando en tiempo y forma, muchas tienen un gran avance en este tiempo, se les ha dado respuesta favorable a la población, nos sentimos contentos de acudir y poder darle esa respuesta a la gente, nos dicen que ya ansiaban esa calle o alguna otra obra”.

Related Post