INCENTIVAN LA SALUD DE LAS FAMILIAS ALTAMIRENSES CON RODADAS DOMINICALES EN BICI

Por redaccion Ene 22, 2023

Loading

Altamira, Tamaulipas.- Por tercera ocasión en el mes,se llevó a cabo en Altamira la rodada deportiva denominada “Domingo es mejor en bici”, con la cual además de incentivar la integración familiar, se promueve una mejor calidad de vida a través de actividades que generan salud y mayor condición física.

Fue en punto de las 8:00 horas cuando un primer grupo conformado por 150 personas partió del Auditorio Municipal “Reynaldo Castillo Portes” de la zona centro de la urbe para recorrer alrededor de 9.5 kilómetros en bicicleta.

Los ciclistas transitaron arterias como la fundo legal, la calle Quintero, boulevard Primex, hasta incorporarse al boulevard Cuco Sánchez y concluir nuevamente en el citado auditorio. Un segundo grupo de 80 participantes se incorporó al recorrido poco después de las 9:30 horas, contando este evento con una participación de alrededor de 230 personas.

Durante la actividad, Florencio Hernández Balbuena, coordinador administrativo de la Dirección de Deportes local, dependencia organizadora de este programa, detalló que cada vez más personas se han animado a hacer de sus domingos un día de convivencia familiar, pues estas rodadas fomentan una plataforma de convivencia saludable entre sus participantes.

Related Post