MIGUEL A. ROQUE SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO A ALCALDE

Por redaccion Ene 26, 2021
dav

Loading

*Aspirante único del PRD en esta municipalidad
EL HIGO, Ver. – Nutrido grupo de correligionarios y simpatizantes de Miguel A. Roque reaccionaron con entusiasmo tras su registro como precandidato del PRD a la presidencia municipal, siendo un elemento con capacidad y experiencia para triunfar en la próxima contienda electoral.
El aspirante a la alcaldía presento su documentación ante la sede estatal del partido del sol azteca en Xalapa para dar trámite formal a su deseo de participar en el próximo proceso electoral, registrando la planilla correspondiente.

Miguel A. Roque reiteró su propósito de ganarse la confianza de la militancia perredista y ser ungido como su abanderado, confiado plenamente en lograr un triunfo arrollador en el proceso interno y posteriormente el próximo 6 de junio.
Agregó estar plenamente satisfecho y agradecido por la respuesta de la militancia y de cientos de higuenses que le han expresado su respaldo de diversas formas, siendo un gran incentivo para continuar avanzando en la construcción de una sociedad más democrática e igualitaria.

Ante CDE del PRD fue registrado como precandidato Miguel A. Roque a la alcaldía higuense.

Related Post