Tantoyuca, Ver.- Ante los contagios de covid-19 que han aumentado en esta ciudad, el alcalde Mvz. Amado Guzmán Avilés, destacó la urgencia que se aplique la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus a adultos de 50 a 59 años, así como a adultos de 40 a 49 años, en esta ciudad.

“Necesitamos ya las segundas etapas de vacunación en los sectores que todavía les falta, tanto al de 50-59, como el de 40-49 años y ya iniciar los otros dos sectores para poder proteger a nuestra población”, dijo el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés.

En semanas anteriores se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 Astra Zéneca a adultos de 50 a 59 años y semanas después a adultos de 40 a 49 años, por lo que se está a la espera de la segunda dosis del biológico.

 “Tenemos que protegernos y la población está necesitada de factores sociales, de convivencia y solo de esta manera se pueden proporcionar, se vienen las fiestas patronales, que es parte de la vida cotidiana de nuestro municipio, son fiestas muy grandes, estaremos con las medidas preventivas”.