Personal de refinería respalda al Dr. Tapia en su camino a la presidencia

Por redaccion May 4, 2021

Loading

*Petroleros reconocen su esfuerzo y quieren que dirija Ciudad Madero.
Ciudad Madero, Tamps.- Trabajadores petroleros de la Refinería Francisco I. Madero respalda el proyecto del doctor Adolfo Martínez Tapia quien busca llegar a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional.
Durante la salutación que el doctor del pueblo ha realizado por las mañanas en este centro refinador, ha sido bien recibido por el personal transitorio como de planta, quienes se detienen para escuchar sus propuestas y hasta para tomarse la foto con el candidato.
El dr. Tapia, se formó como urgenciologo en las instalaciones petroleras de Ciudad Madero y a pesar de haberse jubilado, los empleados lo siguen estimado por todo el tiempo que prestó sus servicios en favor de la clase trabajadora, ya que en todo momento estuvo atento de las atenciones.
Al respecto, el abanderado priísta dijo estar convencido de que el apoyo de quienes laboran en la refinería, será pieza fundamental para conseguir el triunfo en las próximas elecciones.
“Vamos a ganar, la gente ya quiere un cambio, he platicado con el personal de Pemex y cada día que acudo son más de 100 a los que puedo saludar, se detienen y me escuchan, saben que si nunca les falle como médico, tampoco lo haré como si presidente municipal”.
Este martes por la tarde, el doctor Tapia visitó la colonia Obrera en Ciudad Madero y se comprometió a llevar obra pública, sobre todo en muchas  de las calles que están deplorables.
Fue acompañado por la secretaria del PRI en Tamaulipas, Mayra Ojeda y la líder priísta en esta colonia doña Paty Sustaita, muy conocida por su arduo trabajo en este organismo político.

Related Post