Podrían implementar nuevas medidas de prevención en Tantoyuca

Por redaccion Jul11,2020

Loading

*Piden a ciudadanía ir al mercado entre semana, no sábado y domingo.
Tantoyuca, Ver.- El rápido incremento de casos confirmados de covid-19 en esta demarcación, ha ocasionado que autoridades sanitarias y municipales busquen nuevas medidas de prevención para contener los contagios.
Durante le reunión del Comité Municipal Técnico en Salud para Covid-19, se han planteado nuevas restricciones en esta demarcación, explicó el presidente municipal, al salir de dicha reunión, a la cual asisten autoridades municipales y sanitaria locales.
“Estamos viendo las posibilidades de las medidas preventivas en cuanto a cerrar accesos, en cuanto a cerrar definitivamente algunas áreas, lo estamos ya sopesando”, dijo el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.
Incluso recomiendan a la población que realicen sus compras en la zona del mercado, durante la semana, cuando haya menos gente para evitar así el menor riesgo de contagio, debido a que los fines de semana, acude una mayor cantidad de ciudadanos a esta zona.
“Que la gente se esté viniendo de compras entre semana y que ya no sea el domingo, hasta que no sea algo más importante, ya llevamos cinco meses de pandemia, en nuestro municipio, con la enfermedad, desde que se presentó el primer caso”.

Piden a ciudadanía ir al mercado entre semana, no sábado y domingo.

Related Post