Por concluir pavimentación de la calle Democracia en Tantoyuca

Por redaccion Nov 30, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- La pavimentación de la calle Democracia de la colonia Centro que realiza el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés,  está por concluir en los siguientes días.

De acuerdo con el ingeniero Fernando del Ángel Castillo, director de Obras Públicas, “estamos en los últimos trabajos, si bien hace falta parte del concreto hidráulico del último tramo de la calle para cruzar la calle 12 de Julio, se está avanzando”.

Afortunadamente se ha contado con el apoyo de los comerciantes que se instalan sobre dicha arteria, por lo que se programó concluir la obra de pavimentación en los primeros días del mes de diciembre.

“Puntualizar que estamos acorde a terminar en los tiempos correspondientes, pero también entregar una buena obra pero no perdiendo la calidad de la obra, para que perdure y con la facilidad y trabajos que pudieran estar realizando colonos, vecinos, dueños de casa, comercio ambulante, estén dando buena utilidad y manteniendo la calle como se merece, la calle incluye lámparas solares”.

Related Post