PREPARAN OPERATIVO ESPECIAL DE SEMANA SANTA EN CIUDAD MADERO

Por redaccion Mar4,2022

Loading

Con la expectativa de una mayor afluencia de visitantes que el año pasado, autoridades municipales preparan el operativo especial de seguridad y logística que se aplicará durante Semana Santa 2022.

Como todos los años y ante la proximidad de la temporada vacacional se convocó a funcionarios de diversas dependencias, como Ingresos, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, DIF municipal y otros, a una primera reunión de coordinación, misma que fue encabezada por Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento maderense.

Reunidos en la sala del Cabildo, los asistentes acordaron reforzar la vigilancia para mayor seguridad de los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Mayor, que inicia el 9 de abril, indicando que el aforo de paseantes dependerá de lo que marque el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Se respetarán los lineamientos de la Secretaría de Salud en lo que se refiere a horario de funcionamiento de negocios y comercios, así como de vendedores ambulantes y el ingreso a playa, además de que se contempla la instalación de módulos de atención turística en frente de playa.

Related Post