REPARTEN DESPENSAS EN LA COMUNIDAD DE EL SAUCE

Por redaccion Ago18,2020

Loading

*Beneficiarios agradecieron estas acciones que ayudan en esta época de pandemia.


Tampico Alto, Ver. – Con gran entusiasmo y cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria, directivos de La Asociación Activista y Humanista de Tampico Alto A.C., repartieron despensas a vecinos de la comunidad de El Sauce, beneficiando principalmente a adultos mayores, amas de casa y personas con alguna discapacidad.

Al frente de dicho grupo estuvo el presidente de dicho organismo, Lic. Guadalupe Ramírez Aguirre, acompañado por la secretaria general, Gemima Zúñiga Uscanga, quienes recorrieron casa por casa, saludando a sus moradores al tiempo que les hacían entrega de bolsas con productos básicos.

Manteniendo la sana distancia y usando el obligado cubre bocsas, el Lic. Ramírez Aguirre mantuvo un diálogo abierto con los habitantes de El Sauce, a quienes recomendó cuidarse y no salir de casa, mientras dura la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Resaltó la importancia de acatar las disposiciones del Sector Salud, a fin de evitar contagios de la mortal enfermedad que ha causado miles de muertos y cuantiosas pérdidas económicas.

Consciente de dicha situación, la Asociación Activista y Humanista, A.C. continúa llevando apoyos alimentarios a las familias más necesitadas del municipio, indicando que son tiempos de unidad y redoblar esfuerzos para salir adelante.

Related Post