*Tomo protesta por el Partido Verde de manera oficial

Naranjos, Ver. – Tras rendir protesta como abanderada del Partido verde, la maestra Rosaura Miranda Barrios recibió su constancia formal para contender por la presidencia municipal en las próximas elecciones, recibiendo numerosas felicitaciones de su familia, amigos y simpatizantes.
El acto tuvo verificativo en esta ciudad, durante un concurrido acto presidido por Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional; Javier Herrera Borunda, delegado del CEN en la entidad y Carlos Marcelo Ruiz, secretario general del comité ejecutivo estatal de dicho partido.
Con gran emoción, la profesora Rosaura Miranda Barrios asumió el compromiso de buscar escribir una nueva historia para cambiar el rumbo de Tampico Alto, con seriedad, responsabilidad, trabajo y unidad.
Asimismo, agradeció la confianza de los militantes del partido verde, al igual que el entusiasta apoyo de las mujeres para volver a caminar juntos en busca del voto ciudadano.
Recalcó que junto con los demás candidatos en los municipios vecinos, impulsará propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en temas como salud, economía familiar, seguridad, educación, medio ambiente y sustentabilidad.
Indicó que sus compañeros de fórmula son personas trabajadoras y con una alta vocación de servicio que tienen la experiencia para atender los principales problemas que afectan al municipio.