Se coordinarán diversas autoridades

Por redaccion May7,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para el regreso a clases que se tiene programado sea el próximo 24 de mayo, para ello se coordinarán las diferentes autoridades, se busca que todos estén preparados para el regreso a clases de manera presencial,.

“Refieren que se hace en coordinación gobierno del estado con los municipios y las instituciones educativas, se  mencionó que ya se tienen 682 estrategias para el inicio de esta actividad y se entregarán unos kits de limpieza”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo.

Maestros deben ser capacitados en este tema para este regreso a clases, incluso deben registrar algunos protocolos de salud para las instituciones educativas que ingresen al programa de regreso a clases esenciales.

“Mencionaron que es un regreso voluntario por parte de los padres de familia y de los profesores, que es un acuerdo que se debe establecer y que hay una corresponsabilidad, desde el padre de familia que va a emitir un documento que diga que el niño está sano, otro filtro al ingreso del centro escolar y otro filtro al ingreso al aula”.

Related Post