Sin elementos para anular la elección municipal en Tantoyuca

Por redaccion Jun9,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tras dar a conocer los MORENISTAS que el día de la jornada electoral, se presentaron diversas anomalías, como la desaparición de una urna por más de 12 horas, lo cual no permitieron que se cuente, además de solicitar el conteo de voto por voto y de manera contrastante  la anulación de la elección.

Sin embargo el licenciado Eric Guzmán, representante del PAN ant5e el OPLE Municipal, aseguró que no hay elementos para la anulación de la elección, “es una elección debida conforme a todos los principios reguladores de un proceso electoral, no tendría por qué anularse la elección”.

Y respecto a la solicitud de los manifestantes de abrir la bodega donde se encuentran resguardados los votos de la elección a la presidencia municipal, la cual se realizó el pasado domingo 6 de junio.

“Es una situación ilegal, ya hubo una m esa de trabajo para esos efectos, se definió qué tipo de paquetes electorales iba a aperturarse y están llevándose todos los trabajos de forma correcta, no tendría porqué haber esa cuestión y si en su momento suponiéndose que se abriera, los votos de diferencia ahí están en el PREP”.

Related Post