Tamaulipas con 303 nuevos casos de Covid-19.

Por redaccion Sep 6, 2021

Loading

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la jornada de este domingo, Tamaulipas registró 303 nuevos casos de COVID-19  y 7 fallecimientos, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de señalar “insistiremos todos los días a la población en protegerse y atender las medidas preventivas ya conocidas”.

“Aún podemos frenar la transmisión del virus quedándonos en casa el mayor tiempo posible, utilizando cubrebocas en todos los espacios públicos, lavándonos las manos frecuentemente y respetando la sana distancia con otras personas” subrayó.

Molina Gamboa advirtió que Tamaulipas continúa en riesgo máximo de la emergencia sanitaria por lo que pidió evitar reuniones sociales, sitios aglomerados y el contacto con personas enfermas, aun quienes ya cuentan con su esquema completo de vacunación para disminuir casos, complicaciones y defunciones.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Related Post