Tempoal, Ver. – Habitantes de diversos sectores de la sociedad reconocen la tenaz labor del alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, cuyo gobierno sigue haciendo historia con la transformación que encabeza para beneficio de las familias. 

Lo anterior quedo de manifiesto una vez más con la inauguración de la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle principal en la comunidad de Potrero Horcón, con una extensión de más de 400 metros lineales. 

Ante el beneplácito de los vecinos, el alcalde más joven de México cortó el listón simbólico, reiterando su compromiso de continuar trabajando con empuje y determinación para ampliar y modernizar las vías de comunicación en todo el municipio. 

Acto seguido, el jefe de la Comuna recorrió la flamante obra junto con los vecinos y miembros de su equipo de trabajo, indicando que también se beneficiaran las familias de comunidades cercanas como La Victoria, Tres Palmas y Guayalitos. 

Ahí mismo, el alcalde sostuvo un franco dialogo con numerosas personas que se dieron cita en la galera del lugar, recibiendo todo tipo de peticiones e inquietudes, las cuales dijo serán atendidas en tiempo y forma.