Tres heridos deja choque entre un equino y motocicleta

Por redaccion Dic16,2022

Loading

Tampico Alto, Ver.- Tres heridos de gravedad, y elevadas pérdidas materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un equino y una motocicleta.

Este terrible percance, se registró alrededor de las 11:20 horas en la carretera Matamoros – Puerto Juárez, correspondiente al poblado el Sauces dependiente de Tampico Alto.

El responsable de este accidente, es un equino que repentinamente salió de entre el monte, sin tomar precaución su jinete, lo que provocó que una motocicleta de la marca Italika color rojo colisionar brutalmente contra el caballo.

Derivado del encontronazo los motociclistas que se dedican a la venta de ceviche que viajaban de norte a sur rumbo al municipio de Ozuluama, un joven y una persona de edad madura, quedaron con golpes que ponen en riesgo su integridad física.

Asimismo el jinete resultó con golpes de consideración; siendo trasladado aparentemente por una unidad particular a un nosocomio cercano.

Los motociclistas fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Tampico Alto, siento trasladados a bordo de la ambulancia, a hospitales del Puerto jaibo de Tampico.

Cabe destacar que el hombre de edad madura, su vida «pende de un hilo», ya que los golpes que recibió fueron contundentes.

Related Post