A la Alza el Suicidio en Altamira

Por redaccion Sep30,2023

Loading

*Durante este 2023 van 30 suicidios

Altamira, Tam.- De enero a la fecha se han registrado en Altamira 30 suicidios en jóvenes de 14 a 29 años, cifra que es alarmante consideran autoridades y ante ello están tomando acciones.

Se dieron a conocer que las autoridades municipales están trabajando en una serie de pláticas y están ofreciendo apoyo a los jóvenes que se acerquen a solicitar ayuda hasta el momento se han entendido entre 5 a 6 personas, señaló el secretario del Ayuntamiento de Altamira,Francisco Pérez Ramírez.

Expresó que las cifras en el municipio de los suicidios en la localidad son alarmantes, por ello es que se están tomando las acciones pertinentes para hacer frente a esta problemática.

«Es importante a los papás estar al pendiente de las compañías, de los problemas y decirles a los papás que pueden acercarse al Sistema DIF y está la Procuraduría», comentó.

El funcionario, comentó que en comentó al estar lista la casa Violeta, también estarán atendiendo ahí también, porque aunque anteriormente no hay cifras, asegura que es preocupante este número.

Related Post