A través de redes sociales, Coepris detecta anomalías de carnicerías en Altamira

Por redaccion Nov 28, 2023

Loading

A través de redes sociales, usuarios han dado a conocer que áreas de cárnicos de algunos centros comerciales se encuentran en mal estado, además de que aseguran que el producto se encuentra en mal estado, pues el producto huele mal 

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, reveló que pese a que no cuentan con denuncias formales, están atendiendo las quejas que les llegan vía redes sociales, esto para detectar alguna situación anómala que se localice de los lugares donde se vende carne cruda. 

Mario Rebolledo Urcadiz, titular de la dependencia antes mencionada, expuso que no hay ninguna queja formal; sin embargo, se está trabajando en todos esos comentarios que se hacen a través de las páginas o información que se brinda a los diversos medios de comunicación. 

“Ahorita tenemos la actividad de las redes sociales, pueden ser de mucha utilidad, pero nos sirve de parámetro para comenzar a movernos en todas las tiendas , las estamos revisando todas”, comentó.

El llamado a los consumidores es que si notan alguna irregularidad en los productos, puedan acudir con la Coepris, porque si hay una queja se atiende para verificar el lugar. De igual manera el llamado es no adquirir y reportar el lugar y porque no se está adquiriendo ese tipo de producto.

Related Post