En estas vacaciones decembrinas la oficina que vigila el trabajo de burócratas de la comuna porteña labora en horario normal, con guardias
Por: María de Jesús Cortez
Tampico,Tam.- La Contraloría municipal en esta ciudad está abierta en este periodo vacacional de fin de año, para recibir las quejas que se pudieran presentar en contra de funcionarios locales y para atender cualquier necesidad que tenga la comunidad dejando en claro que los funcionarios y servidores públicos tienen la instrucción del alcalde, Jesús Nader Nasrallah, de atender a turistas y locales con amabilidad, respeto y cortesía y aplicando el reglamento al pie de la letra.
En tales términos se expresó el Contralor, Fernando Alzaga Madaria al señalar que como todos los años en los periodos vacacionales -sea julio o diciembre- siempre diseñan guardias para que la ciudadanía sepa que la Secretaría de la Contraloría está siempre abierta para cualquier necesidad que tenga la comunidad.
«Todos los días hábiles de este periodo vacacional va a estar abierto en horario norma la Secretaría de la Contraloría», indicó.
Dijo que aquella persona que quiera presentar alguna denuncia contra algún funcionario local o servidor público, deberá presentar pruebas y ratificar demanda.
Alzaga Madaria dejó en claro que sólo estarán trabajando en palacio municipal y que en lo personal estará él asistiendo todos los días para atender documentación, pendientes y darle seguimiento a todas las actividades.
«El presidente municipal nos ha instruido y específicamente al secretario de Tránsito y Vialidad que en todo momento demostremos disposición, amabilidad, cortesía y apoyo tanto al turista como al local aplicando el reglamento al pie de la letra», finalizó.