Mié. Jun 12th, 2024

Abre la UAT especialidad de Enfermería en Salud Pública

Por redaccion Jun5,2024

Loading

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene disponible el registro de aspirantes a ingresar a la Especialidad en Enfermería en Salud Pública correspondiente al ciclo 2024-3, que será impartida por la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante.

Dirigido a profesionales comprometidos con el bienestar, este programa académico forma especialistas capacitados en epidemiología, políticas de salud, prevención y promoción con enfoque científico, tecnológico y humanista, fomentando la investigación y desarrollo de habilidades analíticas para abordar problemas de salud comunitaria a nivel regional, estatal, nacional e internacional, a través de un enfoque resolutivo.

El programa iniciará clases en el mes de agosto y tiene una duración de dos semestres. El registro de aspirantes está disponible actualmente y concluye el 7 de junio, por lo que se invita a las personas interesadas a llenar su registro en el apartado de aspirantes del portal de la UAT.

Quienes deseen cursarla deben contar con conocimientos básicos en las áreas de ciencias biológicas, matemáticas, inglés, computación y cultura general. Además, deberán acreditar el Examen CENEVAL programado para el 29 de junio y el examen TOEFL el 8 de julio.

Para mayores informes, consultar las redes sociales de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, donde podrán encontrar toda la información del programa; desde fechas, requisitos, procesos de selección y plan de estudios e información general.

Asimismo, es posible comunicarse con la Mtra. Perla Francisca Sauceda Flores, coordinadora del programa, mediante los teléfonos 831 233 8100 y 831 110 8421.

Related Post