Vie. Jun 21st, 2024

Adornan la zona centro con motivos navideños

Por redaccion Dic9,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Mañana se encenderá el árbol de navidad que ya está colocado en el parque Constitución, así como diversos motivos navideños que ya se instalaron en diferentes puntos del parque, los cuales ya pueden ser apreciados por la ciudadanía.

 “Estamos llenando de color, de vida el parque Constitución con motivo de la celebración, a lo cual invitamos a la población que nos visiten y vivan con nosotros estas fiestas, estamos invitándolos para el encendido del árbol que es mañana (hoy sábado), a partir de las 5 de la tarde”, dijo el profesor Juan Carlos García, encargado del departamento de Logística.

Además de la zona centro, se adornaron otros puntos de la ciudad como los terrenos de la feria por el bazar navideño, un túnel de luces en el Jaguey Hidalgo, a la altura de Obras Públicas, un árbol de navidad y se colocará otro en el Jaguey Hidalgo.

“Este año la temática son los cascanueces, los regalos, tenemos bastones, queremos un colorido y que la navidad esté alegre para todos, agradecemos todo el esto al alcalde ingeniero Jesús Guzmán que nos está apoyando con todo esto”.

Asimismo se invita a la ciudadanía que cuide estos adornos que ya se instalaron en esta ciudad, en espera de las fiestas navideñas y que puedan disfrutarlos.

Related Post