Sáb. Jun 22nd, 2024

Encienden Chucho Nader y Aída Féres Iluminación Navideña en el Vivero Didáctico

Por redaccion Dic8,2023

Loading

La incorporación del vivero didáctico a las festividades navideñas, amplía el abanico de espacios donde las familias tampiqueñas y los visitantes podrán disfrutar de la temporada decembrina.

Lo anterior fue expresado por el Presidente municipal Chucho Nader al encender el novedoso sistema de iluminación que a partir de este día suma el espíritu navideño al citado Vivero Didáctico. 

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal y del Secretario de Servicios Públicos y Ecología, Pepe Schekaibán mencionó que el vivero didáctico se ha constituido desde su instalación y apertura, en uno de los espacios más visitados por parte de la población surtamaulipeca y de los turistas.

«Hoy el vivero didáctico se suma a toda la gama de espacios que hemos decorado con motivo de las fiestas decembrinas para ofrecer a las familias de Tampico y a los visitantes, nuevas alternativas para disfrutar de esta época de navidad y fin de año, pero además en este lugar se ofrecerán una serie de actividades encaminadas a fortalecer la integración familiar y comunitaria en el contexto de nuestras tradiciones», explicó.

Chucho Nader apuntó que esta singular iluminación generará mayor cantidad de visitantes al Vivero y añadió que además de este lugar, se cuenta con el monumental Pino y Villa Navideños en las instalaciones del Recinto Ferial; otro espectacular pino en la Plaza de Armas; y el túnel iluminado en la zona peatonal del primer cuadro, entre otros puntos.

Por su parte Aída Féres de Nader invitó a  las familias tampiqueñas y a toda la población surtamaulipeca a que disfrute de los diferentes espacios destinados a resaltar las tradiciones navideñas y aseguró que personal del organismo y del Ayuntamiento están listos para brindar la mejor de las atenciones.

Related Post