Advierten retiro de comerciantes que obstruyen calles en zona baja

Por redaccion Ene5,2022

Loading

*Aún quedan al menos quince invadiendo vialidades y que impiden que los microbuses de diferentes rutas lleguen hasta la zona de los mercados.
Por: María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- El ayuntamiento local pretende para este mes concretar el retiro de entre cinco a quince comerciantes que obstruyen las banquetas con mercancía diversa en la calle Héroe de Nacozari de la periferia de los mercados municipales, informó el regidor, Homero Peraza Guerra.
El edil porteño indicó que una de las alternativas es la reubicación de los comerciantes hacia los mercados temporales.
«Se tiene pensado allá por dónde estaban los mercados temporales ya ven que ahí se reubicaron, ese es plan A y puede haber también plan B, pensamos que es una buena ubicación», señaló
Peraza Guerra indicó que la negociación se establece con apoyo de la dirección de mercados y Jefatura de Vía Pública del ayuntamiento de Tampico se buscará establecer acuerdos con los oferentes.
«Estamos en eso ya en coordinación con vía pública, y la dirección de Mercados vamos a abocarnos a ese proyecto, vamos a salir adelante», aseveró el regidor.
Homero Peraza dijo que algunos de los negocios retiraron sus productos de la vía pública tras concluir la temporada vacacional decembrina.

Related Post