AGRADECE MARITZA GONZÁLEZ ORTIZ ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

Por redaccion Ago24,2023

Loading

Huayacocotla, Ver. – El Sistema DIF municipal de Pánuco, a través de su presidenta la CP Maritza González Ortiz, recibió un importante lote de aparatos funcionales por parte del DIF estatal, durante una ceremonia efectuada en esta localidad.

El evento fue encabezado por la Directora General del DIF Veracruz, Rebeca Quintanar Barceló, con la asistencia de representantes de dieciséis organismos municipales, entre ellos Pánuco que fue beneficiado con este programa implementado para favorecer a las personas con discapacidad que más lo necesitan.

La C.P. Maritza González Ortiz recibió dichos apoyos acompañada de la directora municipal, agradeciendo a la Lic. Rebeca Quintanar Barceló el respaldo que brinda a los panuquenses más vulnerables.

Por su parte, la directora estatal del DIF resaltó su gran orgullo de contribuir en la entrega de herramientas de vida y esperanza que está beneficiando a las y los veracruzanos, tal como lo hace todos los días el gobernador, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Related Post