Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés atendió a los encuestadores del censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), quienes desde el pasado lunes, recorren este municipio.
La información que se genere de estas encuestas llevará “a los gobiernos de diferentes niveles a desarrollar actividades y acciones políticas que puedan de alguna manera generar acciones u obras que beneficien a las familias de este país, estado, municipio o en nuestras comunidades”, dijo el médico Guzmán Avilés.
Como se ha dado a conocer los encuestadores del INEGI, recorrerán todo el municipio, por lo que “hablamos con las autoridades de seguridad pública de los diferentes niveles de seguridad, municipal, estatal y federales como la SEDENA, para que brinden la protección y seguridad a todos estos jóvenes que van a desarrollar este censo”.
Asimismo mencionó el mandatario municipal que la población debe atenderlos y responder la encuesta que realicen a través de los dispositivos electrónicos.