Mar. Jul 23rd, 2024

«Amor que nutre» llega a todos los adultos mayores de Pánuco

Por redaccion Ene27,2023

Loading

Pánuco, Ver.- La administración municipal que encabeza el alcalde mvz Oscar Guzmán de Paz ha implementado un programa social municipal que está destinado a todos los adultos mayores del municipio.

Con el nombre de amor que nutre un programa que está entregándose en las colonias y localidades de Pánuco a todos los adultos mayores de 65 años en adelante, consta de un paquete saludable alimentario el cual tiene productos de la canasta básica y verduras.

Son más de 9 mil paquetes alimentarios entregados mensualmente, algo histórico y único que realiza una administración municipal en la entidad.

De acuerdo al alcalde Oscar Guzmán de Paz es un programa que va de la mano con los programas federales que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y en esta ocasión como ayuntamiento estamos también contribuyendo con todo el amor de corazón para nuestros adultos mayores.

Para todos los adultos que quieran recibir este programa pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social para poder registrarse y poder obtener un paquete alimentario mes con mes.

Related Post