Mié. Jul 17th, 2024

AMPLÍAN COBERTURA DEL PROGRAMA DE DESAYUNOS ESCOLARES FRIOS

Por redaccion Jun17,2024

Loading

El Higo, Ver. – A fin de beneficiar a más niños y familias del municipio, el Sistema DIF de El Higo amplía la cobertura del programa de desayunos escolares fríos en escuelas y comunidades, como parte de un esfuerzo institucional para garantizar una mejor alimentación a las nuevas generaciones.

Tras informar lo anterior, la presidenta del organismo asistencial, Lic. María del Rosario Pomposo Lara, dijo que la semana pasada, junto con personal y voluntarios, visitaron diversas instituciones educativas para incorporarlas al citado programa.

Así, en el nivel de educación preescolar, se incluyó a las escuelas Rosaura Zapata, de Las Puentes Nuevas; Primavera, de San Andrés y Estefanía Castaneda, de Vega del Paso.

A nivel primaria, fueron incorporadas las escuelas Josefa Ortiz de Domínguez, de Rancho Alegre; Lic. Benito Juárez García, de Alto del Ojite y Justo Sierra, de Emiliano Zapata.

La Lic. Pomposo Lara indicó que seguirá visitando más planteles educativos, con el fin de que todas sean consideradas en el programa Desayunos escolares fríos.

Related Post