ANUNCIA ALCALDE DE CHONTLA SU PRÓXIMO INFORME

Por redaccion Dic2,2023

Loading

*** El próximo 29 de diciembre rendirá su II Informe de labores

Ozuluama, Ver. – El alcalde de Chontla, Néstor Sosa anunció que rendirá su 2º Informe de labores el próximo 29 de diciembre, quedando pendiente la hora y el lugar que se dará a conocer oportunamente.

Entrevistado durante su visita a este municipio, el edil chontlense expresó su satisfacción por los logros alcanzados en materia de obra pública, apoyos universales a los alumnos de educación básica que antes no había, pues solo se entregaban becas y ahora hasta uniformes y zapatos para todos los niños.

Destacó que “hemos logrado dos cosas importantes; acabar con el contrato de LG Tecnologys que se había firmado por 30 años y que mantenía en penumbra al municipio, además de ser una deuda millonaria, pero afortunadamente a partir del próximo año el municipio tendrá la potestad de brindar el alumbrado público y haber pagado lo que por quince años pasadas administraciones fueron saltando”.

Preciso que dicha deuda era de 69 millones a pagar hasta el 2033, de los cuales únicamente se liquidaron poco más de 2.8 millones de pesos, así como los laudos laborales que no se habían pagado desde hacía quince años.

Related Post