RINDE GUTI RAMOS SU 2º INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

Por redaccion Dic2,2023

Loading

Ozuluama, Ver. – Ante más de dos mil personas reunidas en el auditorio municipal y en cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio Libre de Veracruz, el alcalde Agustín Ramos Hernández presentó en sesión extraordinaria de cabildo, el II Informe de Gobierno Municipal.

Previamente, la presidenta del Sistema DIF, Sra. Laura Alicia José Cervantes presentó mediante un vídeo las actividades realizadas al frente del sistema DIF en el presente año y en el cual las familias más vulnerables del municipio fueron favorecidas con los programas que realizan en la UBR en salud, rehabilitación, desayunos calientes en escuelas, proyectos productivos y actividades como día de Reyes, día del Niño, día de la madre, adulto mayor y muchas más actividades en favor de las familias ozuluamenses.

Más tarde se realizaron los honores a los símbolos patrios y se cantó el Himno Nacional para dar paso al Informe que rindió el presidente municipal

Como invitados de honor estuvieron, el Lic. Javier González Mojica, delegado de política regional, representante del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y la Lic. Abril Hernández Pensado, directora general de Consolidación del Sistema de Justicia Penal, en representación del secretario de gobierno, Lic. Carlos Alberto Juárez Gil.

El Secretario del Ayuntamiento condujo la sesión de Cabildo ordinaria dando lectura a la Orden del día y el pase de lista al alcalde Agustín Ramos Hernández; Lic. Georgette Pulido Barrios, síndica única; Blanca Edith Meza Chávez, regidora 1ª; Lic. Carlos Pérez Sosa, 2º regidor y Maximino Loaiza Salvador, Tercer regidor.

Al dar lectura a su 2º Informe de actividades, el alcalde agradeció la presencia del diputado federal y ex alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt y los ediles de municipios vecinos, como Tamiahua, Chontla, Pánuco, Chinampa y Álamo, entre otros.

Asimismo, destacó la presencia de los ex alcaldes Gil Sobrevilla y Rubén Hernández, representantes de dependencias federales y estatales, dirigentes de la Asociación Ganadera local y demás organizaciones, representantes del Sector Salud, ONG’s, comerciantes, iglesias, directores de escuelas, maestros, trabajadores, productores y pueblo en general.

Pidió además un reconocimiento a los agentes y sub agentes municipales y comisariados ejidales, al igual que los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, de cuyos resultados dijo estar

orgulloso.

En especial se refirió a su familia y amigos, sobre todo a sus hijos Luis Carlos y Alin, su esposa Laura Alicia José Cervantes, quien dijo, realiza una extraordinaria labor al frente del DIF.

El primer edil resalto los grandes logros en materia de Educación, Vivienda, Caminos, Presas Comunitarias, Apoyos a comunidades, Infraestructura Urbana, Agua Potable, Cultura y Deporte, Turismo y un buen balance en las finanzas municipales, felicitó a todos los integrantes del cabildo y a su Tesorero, Lic. Rosalino Zaleta Maury por el buen trabajo desarrollado en el presente año.

Related Post