Anuncia Sefiplan rifa para contribuyentes que se pongan al corriente en pago de derechos de control vehicular

Por redaccion May6,2024

Loading

*Es parte del programa “Veracruz Premia tu Cumplimento”; se rifarán 5 vehículos, 10 motocicletas y 50 computadoras.
  • El Sorteo se realizará el 16 de agosto y se hará en 5 regiones del estado: Lima Franco

Xalapa. Ver.- A través del programa “Veracruz Premia tu Cumplimento”, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), realizará el sorteo de vehículos y motocicletas con el cual se busca incentivar a propietarios de vehículos automotores a fin de que se pongan al corriente en el pago de los derechos de control vehicular.
Lo anterior fue señalado por José Luis Lima Franco, titular de la Sefiplan, dijo que el sorteo se realizará el 16 de agosto y se hará en 5 regiones del estado.
En conferencia de prensa expresó que el programa vence el 30 de junio y es la fecha en que vence el plazo para ponerse al corriente en el pago de estos derechos.
Es por ello que invito a los contribuyentes a que si no han realizado el pago de Derechos de Control Vehicular, “están a tiempo de hacerlo y poder participar en este gran sorteo”.
El funcionario estatal precisó que el beneficio se extiende a los dueños de motocicletas que nunca han emplacado, para lo cual se hacer rn un pago único de mil 324 pesos.
El titular de Finanzas, expuso que el objetivo es que las personas tengan su patrimonio regularizado y evitar el cobro de multas y sanciones posteriores.
Invitó a todos los contribuyentes a que participen en el sorteo en el sorteo, en donde se rifarán 5 vehículos, 10 motocicletas y 50 computadoras.
“Esto es parte del reconocimiento que hace el gobierno de Veracruz a todos los que pagaron en tiempo y forma sus derechos vehiculares”.

Related Post