Sáb. Jun 22nd, 2024

Apoyan a padres de familia con el evento “Regreso a Clases”

Por redaccion Ago21,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con juegos infantiles donde niños participarán por un útil escolar, es como el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, en coordinación con el DIF Municipal que preside la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, apoyarán alos padres de familia en el próximo regreso a clases.

“Vamos a realiza el evento ‘regreso a clases’, ya es una tradición en nuestro municipio, la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza y el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, preocupados por la educación y ayudar a los padres de familia en este regreso a clases, se realiza el evento”, dijo la directora del DIF Municipal Imelda Rosendo Martínez

Será el próximo viernes cuando se realice el evento a partir de las 5 de la tarde, en el parque Constitución por lo que invitan a los niños de preescolar y primaria para que acudan a este evento que además de divertirse, podrán obtener algunos útiles escolares, ya que diferentes juegos infantiles.

“Aparte de diversos juegos de vamos a implementar, también habrá juegos mecánicos, juegos inflables, ya tenemos la costumbre de implementar algún tipo de juego para que los niños se puedan llevar un útil escolar”.

Related Post