APOYAN A PRODUCTORES RURALES DE PÁNUCO EN LA ELABORACIÓN DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS.

Por redaccion Sep8,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Al continuar las gestiones para beneficio de la sociedad panuquense, el alcalde Oscar Guzmán de Paz fortalece al sector agroalimentario a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, en coordinación con la Subdirección de Ganadería y Pesca del gobierno del estado, mediante la impartición de talleres y cursos de capacitación técnica a los productores del campo.

En Guayalejo se impartió un taller por parte de personal capacitado, para la elaboración de bloques de mineral como suplemento alimenticio para los animales, a fin de que el productor aprenda a realizarlos y con ello tener un importante ahorro al evitar su compra, haciéndolo autosuficiente.

Otra importante gestión del alcalde ante el gobierno del estado, fue la construcción de ollas de agua, gracias al decisivo apoyo del Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, quien envió maquinaria para dichos trabajos en localidades como Guayalejo, la Tlaxcalita, Carrizales, Bernabé Sánchez, Juan Jacobo y muchas más.

De esta manera, el gobierno de la transformación trabaja con todo el amor para los ciudadanos panuquenses en la cabecera y zona rural, a efecto de seguir construyendo el Pánuco que nos llena de orgullo.

Related Post