Mié. Jun 12th, 2024

COLOCAN MÁS SEÑALAMIENTOS VIALES EN LOS ACCESOS CARRETEROS A TEMPOAL

Por redaccion Sep8,2023

Loading

Tempoal, Ver. – A fin de brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas, además de proyectar una imagen renovada de Tempoal, se colocaron más señalamientos viales en los accesos a la ciudad.

Por amor al pueblo y convocados por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez, se llevó a cabo una gran jornada de embellecimiento en los accesos carreteros, con la entusiasta participación de empleados de diversas dependencias municipales que trabajaron activamente para seguir transformando la casa de todos.

Dentro de las tareas realizadas, destacan la limpieza de las líneas divisorias de los carriles en el tramo carretero Llano Grande-Tempoal-Luis Donaldo Colosio, pintado de la línea central y colocación de vialetas reflejantes.

Tales mejoras complementan y refuerzan otras acciones previamente realizadas por el Ayuntamiento, como la instalación de modernas luminarias que dan seguridad a la ciudadanía en general.

Los tempoalenses han visto con buenos ojos esta labor, pues por muchos años se mantuvieron en la oscuridad las entradas, pero hoy, con las mencionadas tareas, se han embellecido como parte del pujante desarrollo que se vive en todo el municipio.

El Ayuntamiento agradeció la colaboración de Tránsito estatal y a los comerciantes que nuevamente se sumaron a las tareas, conscientes que el progreso de Tempoal es tarea de todos.

Related Post