Apoyan al comercio local

Por redaccion Sep12,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante la noche mexicana del 15 de Septiembre comerciantes de esta ciudad, aprovecharán para obtener algunas ganancias, incluso aún se cuenta con espacios disponibles en caso que algún comerciante esté interesado.

“Con tiempo cada comerciante, cada año hace su solicitud con anticipación para tener su lugar disponible que son estas fiestas patrias donde hay un repunte económico para toda la ciudadanía”, dijo el ingeniero José Miguel del Ángel García, director de Comercio y Alcoholes.

Los lugares destinados para colocar a los comerciantes, será sobre la calle Igualdad, Heroico Colegio Militar y la calle Francisco I. Madero, del primer cuadro de la ciudad y quienes solicitaron un espacio comercial se realizará una reunión en los próximos días.

Los costos de los espacios están accesibles para la ciudadanía, “son costos moderados para que ellos puedan seguir trabajando y puedan sacar más de ingresos, interesados puedan acudir a la oficina de comercio de 8 a 3 de la tarde”, indicó el ingeniero José Miguel del Ángel.

Related Post