Sáb. Jun 22nd, 2024

Insisten a ciudadanos a no quemar basura

Por redaccion Sep12,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Por los incendios que se han presentado en este municipio en los últimos días, el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la Dirección de Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a no quemar basura.

“El tiempo ha estado muy seco, un clima muy caluroso, hemos estado arriba de los 40 grados, al parecer la temperatura va a continuar de la misma manera, pedimos a la población que extreme sus precauciones, el fin de semana se presentaron dos incendios”, dijo el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de Protección Civil Municipal.

Lo anterior porque el pasado fin de semana, un incendios consumió 4 viviendas en la localidad Loma de La Mosca, dejando a las familias sin pertenencias, por ello el llamado a la ciudadanía a que tome sus precauciones.

“También a las 4 de la mañana tuvimos el incendio en un terreno baldío, sí pedimos a la población que no queme basura, que extreme precauciones, el clima está demasiado seco y con poquito se aviva, el incendio de la madrugada fue porque alguien quemó basura por ahí”, refiere el funcionario municipal.

Por lo anterior el director de PC Municipal subrayó, “pedimos a la población que extreme sus precauciones, que no queme basura, ya se les ha dicho y se han estado presentando a cada rato los incendios”.

Related Post