Apoyará ayuntamiento al sector educativo

Por redaccion Feb6,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés apoyará al sector educativo, para que puedan cumplir con todos los requisitos que se solicitan para la realización de obra municipal.

“Las escuelas muchas veces no cuentan con la condonación de la luz eléctrica porque no tienen una escritura pública o un título de propiedad registrado y cualquier programa se basa en esa legalidad de la tenencia de la propiedad y tenemos que partir de ese punto para que accedan a todos los programas, incluso a los beneficios de las inversiones por parte del municipio”, mencionó el alcalde médico Amado Guzmán.

De acuerdo a la normatividad, las escuelas deben contar con escrituras o título de propiedad a nombre de la SEV, además de un documento que expedirá esta dependencia para que el gobierno municipal pueda realizar una obra en alguna institución educativa, por lo que el ayuntamiento está en la disponibilidad de apoyar para que se pueda realizar obras y alumnos sean beneficiados.

“El programa de inversión para las escuelas continúa, una de las mayores solicitudes son el techado en las escuelas, propusimos al principio de la administración darle un techado a cada jardín de niños y primaria al menos, esto no quiere decir que no podamos invertir en secundarias o bachilleratos”, finalizó.


Related Post

Deja una respuesta