Sáb. Jul 13th, 2024

Piden que se respete la Constitución de 1917

Por redaccion Feb5,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- En el marco del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, alumnos de la escuela primaria Manuel C. Tello, piden que todos respeten la Carta Magna y así los niños puedan vivir en un país donde sean respetados, la mujer valorada y los adultos puedan vivir dignamente.

Lo anterior ante autoridades educativas y municipales, así como alumnos de diversas instituciones educativas de la cabecera municipal, quienes asistieron al acto cívico, para conmemorar la promulgación de la Constitución de 1917.

El evento cívico estuvo organizado por la escuela primaria profesor Manuel C. Tello en coordinación con el H. Ayuntamiento, asistiendo también la  banda de guerra del 79/o Batallón de Infantería, ubicado en Mesillas.

Después de la reseña histórica y la representación de este histórico hecho para los mexicanos, el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, entregó un reconocimiento a la profesora Flavia Myr Díaz Molina, directora de la escuela primaria Manuel C. Tello, por la participación en este evento cívico.

Related Post

Deja una respuesta