DETIENEN A DOS POR VIOLAR A MENOR DE EDAD

Loading

Madero, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Luis “H” y Ana Yadid “P” por el delito de violación en agravio de un menor de edad..

La orden judicial fue emitida después de que el Agente del Ministerio Público presentará ante un Juez elementos que implican a los detenidos en el citado delito, registrado el pasado 20 de febrero en este municipio.

José Luis “H” y Ana Yadid “P” fueron puestos a disposición de la autoridad competente que resolverá su vinculación a proceso el próximo 5 de marzo.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la libertad sexual de los menores de edad.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories