Arranca campaña para diputado Local Guilebaldo García Zenil

Por redaccion May1,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El llamado huasteco de corazón, el ingeniero Guilebaldo García Zenil, candidato a la diputado local por el Distrito 2 de Tantoyuca, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz integrada por el PAN, PRI y PRD.

Indicó García Zenil que “debemos combatir los verdaderos problemas como son la pobreza, violencia, desigualdad, la inseguridad, la corrupción y la contaminación, alzaré la voz para llevarlas a la tribuna del congreso del estado  para exigir mediante iniciativas y propuestas que contribuyan a la depresión de cada uno de los males que dañan a nuestra sociedad”.

Destacó el huasteco de corazón que ningún programa se va a quitar, al contrario se tienen que ampliar y devolver los programas sociales a los ciudadanos.

Las propuestas que presentó el candidato a diputado local, son presentar una iniciativa que lleve el servicio médico a las casas para los adultos mayores y personas discapacitadas, así como la iniciativa de seguro de desempleo.

“Gestionar la mejora de la infraetsructura de las carreteras, para el abastecimiento de medicamentos  en hospitales y clínicas, gestionar los apoyos para el campo y ganadería que tan necesitados estamos, gestionar la creación de una policía rural para la seguridad de las comunidades, de los campesinos, ganaderos”.

“Y gestionar incentivos para maestros médicos enfermeras y policías, gestionar apoyos a pequeñas y medianas empresas, sé que puedo hacerlo junto a Charito, (María del Rosario Guzmán Avilés, candidata a diputada federal por el Distrito 01 y pepe Yunes, hoy México necesita de Veracruz y Veracruz necesita de México, nosotros queremos desarrollar esta región huasteca, los invito a votar este 2 de junio por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, los invito a votar por un huasteco de verdad”, finalizó Guilebaldo García Zenil.

Las condiciones de las carreteras en la zona norte del estado es una de las demandas que más exige la ciudadanía, sin embargo el gobierno estatal y federal ha hecho caso omiso.

En ese sentido el ingeniero Guilebaldo García Zenil, candidato a la diputado local por el Distrito 2 de Tantoyuca, por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz integrada por el PAN, PRI y PRD, mencionó, “ustedes saben que el presidente de la República dijo que iba a hacer la carretera de Potrero hasta Pánuco, con concreto hidráulico y ningún bache ha tapado”.

Por lo que indica que en tiempos de elección es importante una política que entendimiento para a tener acuerdos y resultados  y genere resultados a las exigencias que el distrito demande.

“Debemos combatir los verdaderos problemas como son la pobreza, violencia, desigualdad, la inseguridad, la corrupción y la contaminación, alzaré la voz para llevarlas a la tribuna del congreso del estado  para exigir mediante iniciativas y propuestas que contribuyan a la depresión de cada uno de los males que dañan a nuestra sociedad”, mencionó el ingeniero Guilebaldo García.

Related Post