En abandono la CAEV por el titular que anda en campaña

Por redaccion May1,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Es el desconocimiento tan grande de los que tienen del estado porque la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) es quien maneja el agua en Tantoyuca, no es municipal en ningún momento y sí se lucra con agua porque no da agua en las colonias y hace que las pipas vendan agua para poder él tener ganancia”, señaló el doctor Joaquín Guzmán Avilés, ex dirigente estatal del PAN.

Lo anterior porque Manuel Huerta, candidato a senador por Veracruz de la coalición Juntos Haremos Historia dijo Tantoyuca se lucra con el agua y que es el Ayuntamiento quien administra el sistema de agua en esta ciudad.

“En Tantoyuca hay muchas fugas de agua, un sistema que no está funcionando, la persona que está ahí (Macario Santos Redondo, titular de la CAEV en Tantoyuca), en lugar de estar haciendo su trabajo, se va hacer campaña con MORENA y deja, desatienden el sistema de agua”.

Candidatos desconocen las funciones del gobierno del estado y quieren echarle la culpa a los municipios, cuando es el gobierno del estado el responsable de servicios como el abastecimiento de agua en esta ciudad, servicio del cual se quejan la mayoría delos tantoyuquenses.

“Ahí tenemos en educación, en educación, en salud, en seguridad pública, en infraestructura, no han hecho nada, pero dicen que son los municipios que no hacen nada y aquí en Tantoyuca, para conocimiento de esta persona, el sistema de agua le pertenece a la CAEV”, subrayó el doctor Joaquín Guzmán.

“Es muy fácil echarle la culpa a los demás y no reconocer sus errores, si él es candidato a senador, debe conocer el estado y saber el estado que guarda esta entidad”, finalizó el doctor Joaquín Guzmán.

Related Post