Lun. Jul 22nd, 2024

ARRANCA CAMPAÑA ROSARIO GUZMÁN AVILES

Por redaccion Mar4,2024

Loading

Pánuco, Ver. – Con una rueda de prensa llevada a cabo en céntrico hotel de esta ciudad, Rosario Guzmán Avilés inició su campaña a diputada federal por el primer distrito, acompañada por militantes de los partidos de su coalición y donde dio a conocer sus propuestas de campaña, además de contestar diferentes cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación ahí reunidos.

La abanderada del PAN, PRI y PRD señaló que realizará una campaña intensa por todos los municipios de su distrito, el cual conoce muy bien al igual que sus necesidades, por lo que buscará el voto ciudadano con importantes propuestas.

Lamento que el actual gobierno haya suprimido diversos programas de apoyo a los ganaderos, pescadores, campesinos, comerciantes y madres de familia, entre otros, además de que eliminaron el Seguro Popular.

“Nuestra propuesta, dijo, ante esta situación es legislar para poder regresar todos estos programas tan importantes y mejorar, incluso aquellos que ya están, porque no estamos en contra de los programas de los adultos mayores, pues ellos merecen una vejez digna, pero sobre todo queremos estar cerca de la gente, aspiro a ser una diputada de verdad”.

Rosario Guzmán afirmó que es necesario que se escuche a la gente y ello se traduzca en gestiones e iniciativas de ley.

Aseveró que “sacaremos a este gobierno, tenemos que actuar y llegar al Congreso pero no a sentarnos en la curul tres años, sino presentarnos en nuestro distrito, pues los periodos de receso son para que los legisladores vayan a sus distritos y se pongan en contacto con la ciudadanía, no para pasear”.

Related Post