Jue. Jun 13th, 2024

Arranca el cobro del impuesto predial

Por redaccion Ene4,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- A partir de mañana jueves arranca el cobro del impuesto predial rústico y urbano en el H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, los contribuyentes que acudan a realizar este pago, obtendrán descuentos en este mes de enero.´

“Habrá descuentos hasta marzo y esperemos seguir adelante trabajando con esta ciudadanía, este año es electoral y esperemos iniciar los trabajos en febrero para que no nos ganen los tiempos y empezar obras y acciones como ya lo estamos haciendo con las luminarias a partir de mañana”, dijo el presidente municipal ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Los descuentos que se otorgarán en el mes de enero son del 20 por ciento de descuento durante todo el mes de enero y un 50 por ciento de descuento a jubilados y pensionados, siempre y cuando no rebase los 6 mil salarios mínimos, el horario de atención de la tesorería municipal es de8 de la mañana a 3 de la tarde.

Asimismo adelantó el alcalde de esta ciudad, “se empieza a cobrar en estos días (el impuesto predial) y esperemos que el año que entra modernizar el sistema, en este año se contratará una empresa para actualizar los prediales porque hay gente que tiene un edificio y paga como si fuera un solar baldío y la gente que tiene una casita pequeña y pagan más que edificios grandes”.

“Es parte de los tenemos que hacer y regularizar nuestro predial y poder hacer un pago más eficiente, hacerlo a través de tarjeta de crédito y meses sin intereses, cosas así que queremos implementar a partir del año que entra para sacar adelante esta función”, finalizó el alcalde.

Related Post