Vie. Jun 14th, 2024

Siguen las altas ventas en Tantoyuca

Por redaccion Ene4,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Por la presencia de vacacionistas en esta ciudad, quienes terminará de irse el próximo fin de semana, las ventas continúan altas, lo que beneficia a los vendedores de los diferentes giros comerciales.

“Hoy estamos ya en enero y hay todavía mucha afluencia de gente, andan comprando lo necesario para llevarse a los lugares de trabajo, por lo que aprovechan y se llevan lo que se produce o vende aquí”, dijo el ingeniero Nabor Morales del Ángel, presidente de Fuerza Huasteca, AC.

De acuerdo a los comerciales las ventas fueron las esperadas, especialmente el 23 y 24 de diciembre, después bajaron un poco, pero repuntaron nuevamente a partir del 28, 29, 30 y 31 del mes pasado.

 “Fue benéfico para todos, dejó buen repunte de ventas el año pasado, creo que todos los comerciantes, locatarios, pequeños ambulantes esperábamos todos esos días de ventas, anhelábamos que llegara el mes de diciembre, ya finalizó y hubo buen repunte de ventas”.

Lo mejor aún, además del 6 de enero Día de Reyes, que regularmente hay buenas ventas, ya están pagando a los adultos mayores el programa federal, lo que beneficia a los comerciantes.

Related Post