Vie. Jul 12th, 2024

Asisten transportistas a plática sobre coronavirus

Por redaccion Mar19,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Trasportistas del mixto rural, tolerado, urbano, foráneos y taxistas, asistieron a una capacitación impartida por el doctor Fernando Castillo Acevedo director de salud municipal, sobre el el coronavirus (COVID-19).

Lo anterior porque el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, está interesado que los diversos sectores de la población conozcan las medidas de prevención y evitar contagios del COVID-19, aunque hasta el momento no hay casos en esta ciudad.

“Tienen disposición de apoyarnos, decirles que repliquen esta información que se les acaba de dar para que la población tenga la confianza, primero de que se seguirá manteniendo y brindado un excelente servicio de transporte público y que tendrá las medidas higiénicas necesarias para poder evitar cualquier contingencia sanitaria que se pudiera presentar en el municipio”, mencionó el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director tránsito municipal.

Lo anterior porque en esta ciudad, el transporte público mueve a más de 10 mil gentes el fin de semana, es un número considerable, por lo que deben estar informados para realizar las acciones de prevención.

Related Post

Deja una respuesta