Suspenden permisos de baile

Por redaccion Mar 19, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Como ayuntamiento estamos tomando las medidas, ya lo comentaba el alcalde, se suspende la feria que estaba próxima y permisos para baile que pudieran ser en alguna comunidad, ya no se están dando e incluso la parroquia toma sus propias medidas e incluso concluimos las inauguraciones”, dijo el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

Lo anterior, para evitar reuniones masivas y con ello el contagio del coronavirus, por lo que actividades como las inauguraciones de obra, también se suspenden, esto para proteger a la población.

El pasado martes se realizaron diversas inauguraciones en la zona rural, una de ellas fue en la localidad de Cardonal, Cardonal, en el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz a quienes también se les impartió una plática, sobre las medidas de prevención sobre el COVID-19 y el hábito de lavarse las manos con jabón, para que la población esté preparada sobre el coronavirus y se eviten contagios.

Aprovechó el espacio  el secretario del H. Ayuntamiento para exhortar a  la población para que atienda las recomendaciones de prevención, para evitar contagios del coronavirus en esta municipio.

Related Post

Deja una respuesta