Jue. Jun 20th, 2024

Aspiro a Ser Candidata a la Alcaldía de Tampico: Rosa González

Por redaccion Dic10,2023

Loading

Segundo informe de labor legislativa, la Diputada federal Rosa González Azcárraga ratificó su deseo de contender por la candidatura del frente amplio por México a la alcaldía de Tampico. «Claro que tengo aspiraciones, tengo derecho como todos a buscar ser presidente municipal», dijo tras ser entrevistada luego de rendir su informe. 

Manifestó que cuenta con los merecimientos y el hecho de haber sido la diputada más votada de Tamaulipas para aspirar a la suceder a Chucho Nader.

Sobre la posibilidad de que el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca pretenda colocar a sus alfiles en las principales candidaturas de Tamaulipas, señaló que en Tampico le corresponderá decidir a los tampiqueños quién quieren que sea su candidato o candidata a la alcaldía. Manifestó que en el caso de los Cabeza de Vaca, a ellos les correspondería proponer en Reynosa, en el norte. Señaló también que en Tampico las condiciones son distintas, y eso lo refrendan los cinco años de administración de Chucho Nader.    Expresó que el voto razonado es común entre el electorado de Tampico, y la mejor prueba fue la elección municipal anterior cuando ganó Chucho la alcaldía, y los restantes cargos otro partido.

Cabe destacar que durante su informe hubo juegos infantiles taquiza trolelotes Regalos y payasos con el fin de que los asistentes llevaran a sus hijos y convivieran en un ambiente familiar. En el evento que se realizó en las instalaciones del Metro, se contó con la asistencia de la clase política de la zona sur.

Related Post