Dom. Jul 14th, 2024

DIF Municipal Conmemora el día internacional de la Mujer

Por redaccion Mar10,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.– Con diversas actividades el DIF Municipal que preside Clara Salazar de Guzmán conmemoró el Día Internacional de la Mujer, evento cultural que se organizó con el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, el H. Ayuntamiento, el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer.

Al evento cultural asistieron alumnos de diversas instituciones educativas y fue el marco perfecto para que autoridades municipales reconocieran la importante labor de las mujeres en diferente ámbitos, como educación, salud, empresarial, cultura, deporte, entre otros.

Un total de 10 mujeres fueron homenajeadas con dicho reconocimiento, entre ellas a la presidenta del DIF Municipal,  “ante Dios todos somos iguales, tenemos los mismos derechos y la oportunidad de ganar los mismos sueldos y podemos desarrollar cualquier cargo y cualquier puesto pero con sensibilidad y buen trato”, dijo la titular del DIF Municipal.

Más tarde se realizó un evento  en el auditorio municipal Luis Donaldo Colosio, que incluyó payasos y actividades e incluso regalos para las mujeres que participaron y que pudieran disfrutar de este día.


Related Post

Deja una respuesta