Mié. Jul 17th, 2024

Atienden ayuntamiento emergencia sanitaria

Por redaccion Abr10,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Ante la emergencia sanitaria por el COVID-19 que se vive no solo a nivel nacional, sino mundial, el H. Ayuntamiento municipal que presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, se prepara con insumos para atender a la población en caso de ser necesario, después que dos tantoyuquenses dieron positivo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas al coronavirus.
De las acciones de prevención, se pasó a la compra de insumos, desde cubre bocas, gel antibacterial guantes, módulos sanitizantes, además de sanitizar las unidades de transporte público, y desinfectar el mercado en condominio.
Y “en áreas estratégicas, se colocaron tres túneles sanitizantes, son automáticos, tienen mayor capacidad, también una ambulancia nueva que hoy nos llega para posibles traslados y no estar batallando en la contingencia y en lugar de tener dos, tendremos tres ambulancias habilitadas”, aseguró el alcalde mvz Amado Guzmán.
De igual manera destacó el edil que es la población quien debe tener la responsabilidad de atender las recomendaciones de prevención, “la responsabilidad para nuestras familias está en nosotros, podemos tener el túnel ahí, pero sino pasamos antes de entrar al supermercado o regresarnos a casa”.

Related Post

Deja una respuesta