Atienden reportes de fallas en lámparas de alumbrado público

Por redaccion Sep8,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa atendiendo los reportes de la ciudadanía sobre las fallas en el alumbrado público, aseguró Norma Margarito Francisco, regidor octavo del H. Ayuntamiento.

“Estamos dando el servicio que la gente requiere y los seguimos invitando que nos indique dónde están algunas luminarias que no sirvan o se hayan fundido por alguna falla, sabemos que a veces hay apagones y por eso se funden esos focos y les pedimos que nos lo den a saber para darles el servicio y el departamento de alumbrado público vaya a reparar esa luminaria”, indicó la edil.

El mejoramiento de alumbrado público el H. Ayuntamiento sigue atendiendo, incluso en las obras que se realizan como pavimentaciones de calles, se instalan las lámparas solares para que en caso que falle el servicio de electricidad, las calles seguirán iluminadas.

“Si se va  la luz, nosotros en la noche vamos a tener alumbrado público, esto para tener mayor seguridad para nuestras familias y para estudiantes que salen tarde y tienen que transitar por las calles de la ciudad”.

De esta manera se avanza en la modernización del alumbrado público al instalar lámparas solares y en caso de alguna falla en alumbrado público, se reporten directamente en la Secretaría del H. Ayuntamiento o en la regiduría octava, ya que se tiene la comisión en alumbrado público.

Related Post